Sábado 20 Abril 2024

peñas hellín 2017Finalmente, la Asociación de Peñas de Tamborileros, a través de su elegida, recientemente, junta gestora, ha decidido no convocar, al menos este año, el tradicional Concurso de Fotografía y Video sobre el Tambor, en Hellín y en el Mundo, ante la escasa participación, entre otros motivos.


Según explicaba la junta gestora que se formó, hace un mes, ante la ausencia de candidaturas a la presciencia, las causas de no convocar este Concurso que hubiera alcanzada la 18ª edición, se deben a la evidencia de que apenas se habían recepcionado trabajos, y algunas dificultades para liquidar los premios en metálico que se concedieron en la última edición.
A pesar de esta suspensión, la junta gestora confía en que el Concurso se pueda relanzar, de cara al futuro, incluso con novedades en las bases tradicionales, con el fin otorgar un mayor protagonismo a las instantáneas que se reflejan a través de las redes sociales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497