Miércoles 24 Abril 2024

peña madridista hellínLa Gran Familia Hellín celebró este fin de semana, en el restaurante El Asador, su tradicional comida de Navidad en la que se congregaron mas de 30 socios de la Peña del Real Madrid, en Hellín.
Juan Antonio Martínez, "Capri", se dirigió a todos los socios para agradecer su presencia hacer piña en torno a la Peña Madridista , que también ha estado presente en Arabia Saudí, en el reciente Mundial de Clubes, y que tiene sede, no solo en Hellín, sino tambien en Ubeda (Jaén), Sahún ( León) y también fuera de España, como Alemania y Dinamarca.
Homenaje a Santiago Bernabéu
Más tarde Juan Antonio fue obsequiado con un reloj personalizado con el logotipo de la Peña, regalo de todos los peñistas allí presentes.
Al día siguiente varios representantes de esta Peña se desplazaron hasta Almansa para visitar la sepultura de Santiago Bernabéu, ex presidente banco, al que ofrecieron una ofrenda floral.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497