Viernes 19 Abril 2024

angel felpetoEl Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado en su reunión de hoy, la ejecución de 22 nuevas actuaciones del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2017, con una inversión total de 10.076.981 euros, y entre las que se hallan los primeros pasos tendentes a la construcción del nuevo Colegio Cruz de Mayo.


Así lo ha dado a conocer el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, al referirse a lo que será la redacción del proyecto para la sustitución del Centro de Educación Especial ‘Cruz de Mayo’ de Hellín, en los terrenos donde, actualmente, se halla La Olivarera.
Ha comentado igualmente que, según el tipo de obra, se ejecutarán en los próximos meses o se preparará todo, proyectos y licitación de obra para que se ejecuten durante los meses de verano.
Más y mejores servicios
Hay que recordar que el nuevo Centro ha sido, desde que llegó al Gobierno en junio de 2015 el Alcalde de la ciudad, “nuestra mayor preocupación y prioridad”, al considerar Ramón García “de justicia” las nuevas instalaciones que, además, nacerán con una residencia para una veintena de alumnos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497