Viernes 19 Abril 2024

dipu albaceteLa Diputación Provincial de Albacete ha ratificado esta mañana el convenio de colaboración con la Asociación de Cofradías y Hermandades, correspondiente al pasado ejercicio del 2017, por el que la Institución le entregará 5.000 euros.


El punto ha salido adelante en el transcurso de una sesión extraordinaria a la que ha acudido el alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Ramón García, quien ha recordado se trataba de ratificar un convenio que estaba pendiente de la firma para que se puedan abonar al colectivo semanasantero los 5.000 euros, como cantidad reservada, cuanto menos, para este 2018.
Más ayudas para Semana Santa
En este sentido, el alcalde socialista hellinera ha recordado, a la salida del Pleno, que intentará buscar más ayuda económicas para la Semana Santa y, en concreto, para la inauguración del Museo en la Casa del Conde.
Hay que recordar que, en los Presupuestos Municipales que el Ayuntamiento aprobó, a fínales del año pasado, se incrementaron en 2.000 y 1.000 euros las ayudas. En relación al pasado, a la Asociación de Cofradías y de Peñas, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497