Miércoles 26 Septiembre 2018

virgen del dolorEl presidente de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor presentó este jueves lo que será, el 3 de febrero, en el Teatro Victoria, el espectáculo que lleva por título, “Sintiendo una Pasión”, como acto central para conmemorar el 70 aniversario, desde la fundación de aquélla.


Precisamente, en el edificio de la Avenida de la Libertad, escoltado por el alcalde de Hellín, Ramón García; así como Juan Sánchez, en nombre de Wagern Motors, y de Francisco Javier Martínez, de la Obra Social de Globalcaja, como copatrocinadores, entre otros, Carlos María López presentó un “gran espectáculo en el que se fusiona la música, la imagen y la palabra”, a pocos días de que, oficialmente, comience la Cuaresma.
En este sentido, por el escenario desfilarán la banda e Cornetas y Tambores de la Virgen del Dolor; junto a la cantante sevillana de copla, Joana Jiménez; la Banda de Música “Maestreo Tejera”, de Sevilla, y el periodista, especialista en información cofrade, Víctor García Rayo, presentador del caratel de la imagen de la Real Cofradía, hace algunos años, en la Iglesia de La Asunción.
Entradas
Las entradas tendrán un precio de ocho euros, de manera anticipada en los puntos habituales que se van a establecer, desde este viernes, como el propio Teatro Victoria, y diez, en las taquillas. Incluso se ha habilitado en facebook, la Página, Banda Maestro Tejera, en Hellín: Sintiendo una Pasión, pensando en las personas del exterior que deseen acudir al evento.
Precisamente en su intervención, el Alcalde y conejal de Semana Santa, Ramón García, intuyó “un éxito rotundo y lleno hasta la bandera. Porque en Hellín, gusta y mucho, todo lo que desprende aroma a música y arte relacionado con la Semana Santa”.
El presidente de la Real Cofradía también celebró, en este aniversario, el “buen momento” en el que se halla el colectivo, aunque no pudo concretar la novedad que van a estrenar en su tradicional desfile de Jueves Santo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497