Jueves 28 Marzo 2024

concurso foto prendiEl hellinero, Antonio Yepes, ha sido el ganador del XIII Concurso de Fotografía El Prendimiento de Hellín, dotado con 200 euros en metálico, tras la deliberación del jurado hecha pública, hace unos días.
Éste estaba formado por Antonio José Losada, Ana María López, Ricardo Magro, Juan Carlos Lorente, Juan Jesús Olmos y Ana Jiménez, en nombre de la Real Cofradía.
Tras analizar las nueve obras que, dentro del plazo previsto, se presentaron y expusieron, estos días, en la sede que se halla en la calle de El Beso, la obra del ganador será el cartel oficial de la Cofradía, este año, y la portada de la revista, “Penitente”.
Acuerdo con Banda
En otro orden de cosas, recientemente el diputado mayor de Gobierno, Oscar Portaña, cerró el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Samaritana, de Alguazas, para que, por 14º año, acompañe a la imagen en el desfile del próximo Jueves Santo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497