Jueves 28 Marzo 2024

Ponen en marcha la Campaña "Tu opinión cuenta" para mejorar la Semana Santa

campañna semana santaEl concejal de Servios Sociales, Emilio José Pinar, junto al presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, y uno de los portavoces de la junta gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros, Raúl García, han animado esta mañana a los hellineros a participar en la novedosa Campaña que lleva por título, “Tu opinión nos importa”.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Pinar ha justificado la Campaña al hacerse eco de la inquietud que, a lo largo de la historia, siempre ha existido entre los hellineros que formulan comentarios que, en su opinión, podrían ayudar a mejor la Semana Pasional.
Es el objetivo que se pretende con la urna que se va a colocar, durante un mes, en el hall del Ayuntamiento, en su horario de trabajo, para acoger las ideas que se planteen y que, ante todo, “sean realizables. Algo que se pueda materializar”.
Estudios
Así lo han pedido los protagonistas, tras recordarse que las propuestas se tienen que plasmar en el formulario oficial que se podrá recoger en el propio Ayuntamiento, con la certeza de que cuanto menos, se estudiarán todas las iniciativas y el compromiso de que las más interesantes y ejecutables se podrán aplicar en la Semana Santa del próximo año, aunque Juárez ha insistido que “como veamos alguna interesante y posible, en esta edición la pondremos ya en práctica".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497