Viernes 29 Marzo 2024

presentadores cenizaIntenso fin de semana, el último de febrero, y el segundo de la Cuaresma que llegará cargado de distintas actividades, en forma de conciertos, misas y actos de reconocimiento.


En este sentido, el Teatro Victoria va a acoger este viernes, a las 19.30 horas, la entrega de galardones a los premiados en el Concurso de Fotografía en el que se eligió el cartel de la Semana Santa, con la imagen de Los Azotes, firmado por Juanfran Torres, y premiado con 700 euros.
Se entregarán accésits, dotados con 100 euros y distinción, a Ángel Ruiz Inmaculada Arroyo, Antonio Yepes y Rafael Millán López.
Los peques, protagonistas
Del mismo modo se distinguirá a los participantes en la revista, "Redoble Infantil", en las modalidades de Dibujo y Poesía, en la que se han asomado los colegios de Hellín, el Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, el CRA Río Mundo, de Agramón, y el Santiago Apóstol de Isso.
Además, la niña, María Navarro, del Colegio Compañía de María, recibirá diploma y cheque para material escolar, como autora del dibujo de la portada de la referida revista infantil.
Todo ello, en un acto en el que, además, intervendrá la Sección Juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia que tiene previsto interpretar, entre otras piezas, la marcha de Los Azotes que compuso un Nicolás Colodro que, en principio, estará presente en el acto.
Como todos los viernes de Cuaresma, a las 16.30 horas se oficiará una Misa, en la Ermita del Calvario, y a las 20.45 horas, se rezará el Vía Crucis en el Santuario del Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497