Jueves 18 Abril 2024

La Asociación de Peñas fleta autobuses para las Jornadas del Tambor en Mula

mula 2018Con motivo de las XXXIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebrarán los próximos 9,10 y 11 de marzo, en la localidad murciana de Mula, la Asociación de Peñas de Tamborileros fletará autobuses para todas las peñas, tamborileros y particulares que lo deseen (pertenezcan o no a al colectivo).
En concreto, el viaje se ha previsto para el sábado, 10 de marzo, en que los autobuses partirán, a las 09.00 horas, desde el Recinto Ferial.
Tras la llegada, a las 11.00 horas comenzará el desfile de localidades participantes y, posteriormente, podrán participar de la tamborada y de otra serie de actos, como exposiciones, visitas guiadas al yacimiento romano y conjunto histórico, mercado de artesanía o conocer los museos, antes de que a las 19.00 horas comience el acto central de Exaltación, con la exhibición de las 22 localidades participantes.
Precios muy asequibles
La hora de regreso será a las 02.00 horas, ya del domingo, teniendo en cuenta que el precio del viaje será de diez euros. Los billetes se pueden adquirir en Panadería Marina, c/ El Sol, hasta el martes, 6 de marzo (no se admitirán devoluciones):
La Asociación de Peñas ha recordado que, el mínimo para fletar uno y sucesivos autobuses, será de 42 plazas vendidas. En caso de no superarse esta cantidad, se procedería a la devolución del importe pagado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497