Viernes 29 Marzo 2024

medinaceliIntenso fin de semana de Cuaresma que se avecina, marcado, sin duda, por los actos multitudinarios que van a tener como protagonista al Cristo de Medinaceli, tanto con la Procesión del domingo-si el tiempo no lo impide-y el Besapiés.


Y es que, desde primera hora de la mañana, tras la Misa que se oficiará, a las 10.00 horas, en la Parroquia de San Roque, por parte de Antonio García, “Rami", y durante toda la jornada, hasta la medianoche, serán miles de personas, de todas las edades y condición social, las que se acerquen por el centenario edificio de esta emblemática barriada.
Como todos los viernes de Cuaresma, a las 16.30 horas se oficiará una misa en la Ermita del Calvario, y a las 20.45 horas tendrá lugar el rezo del Vía Crucis en la Ermita del Rosario.
La Asociación de Peñas, con los más jóvenes
Además, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la Asociación de Peñas va a elegir el cartel anunciador de la Tamborada y Semana Santa Infantil, entre los 400 trabajos de alumnos de los diferentes colegios que se han presentado a este certamen que, hace tres años, tras la organización, durante una década, del Colegio del Rosario, decidió gestionar el referido colectivo tamborilero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497