Sábado 20 Abril 2024

teresa romero pregonera semana santa 2017La Cuaresma llega a su recta final y a uno de sus fines de semana más intensos. Y es que, la Iglesia de La Asunción va a acoger este sábado, a partir de las 20.30 horas, el tradicional Pregón de Semana Santa, a cargo de la profesora, ya jubilada desde hace años, residente en Murcia, la hellinera, Teresa Romero, que estos días previos ha considerado el encargo que, hace meses, le realizó la Asociación de Cofradías y Hermandades, como todo “un honor y responsabilidad”


Avanzaba que hará referencia a la “combinación y unión” que suponen las procesiones y el tambor para hacer de la Semana Santa “una gran fiesta”.
Museo, en marcha
Será a las 19.00 horas, cuando, de manera oficial, se inaugurará la primera gran parte del recorrido, titulado, “Abierto por obras”, que dibujará lo más representativo de la Semana Santa, desde Vienes de Dolores, hasta Miércoles Santo, al tiempo que se reubicará la Oficina de Información y que, actualmente, se presta en la planta baja del Ayuntamiento.
En otro orden de cosas, este sábado, a las 19.00 horas, en la Iglesia de Capuchinos, la Real Cofradía de la Virgen del Dolor impondrá medalla a los nuevos cofrades. Y a las 13.00 horas, en el Bar Manzanita se inaugura una interesante exposición de fotografías, a cargo de tres autores hellineros: Vicente Juan, Juanfran Torres y Ricardo Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497