Miércoles 24 Abril 2024

La Procesión de Domingo de Ramos inaugura una Semana Santa muy esperada

domingo ramos 2017En medio de ciertas dudas, sobre si la lluvia hará, o no, acto, de presencia, este Domingo de Ramos, todo está preparado para que comience la Procesión de Las Palmas, con la presencia de todas las cofradías y hermandades de la Semana y la presencia de la Entrada de Jesús en Jerusalén.
La popularmente conocida como “La Burrica” portada, desde hace años, por dos componentes de cada una de esas cofradías y hermandades, será uno de los grandes alicientes de esta procesión que comenzará a las 09.30 horas, ya con el nuevo horario que se ha adaptado a los relojes.
Si el tiempo no lo impide la Procesión, que partirá desde la Plaza de la Iglesia, discurrirá, encabezada por la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín y la Archicofradía del Medinaceli, por las calles, El Sol, Periodista Antonio Andújar, Alejandro Tomás, Melchor de Macanaz, Cristóbal Lozano, Plaza de España, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Snata Ana, Mesones, Martínez Parras, Buenavista, El Águila, Benito Toboso, El Rabal y Plaza de la Iglesia.
Además, a las 11.00 horas visitar el Museo de Semana Santa el presidente de la Diputación Provincial de Albacete.
Traslado
Será a las 18.30 horas cuando, desde el Museo de Semana Santa de la Casa del Conde, comenzará al traslado de Jesús del Gran Poder, por las calles General Cassola, Puerta de Alí, Perier, Plaza de san Francisco, De Eras, Silvela, Alejandro Tomás, Periodista Antonio Andújar, Mesones, Plaza de Santa Ana, López del Oro y Gran Vía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497