Jueves 28 Marzo 2024

escuela cristoLa 30ª edición de la Escuelas de Tamborileros que, apenas unos días después del comienzo de la Cuaresma, se empezó a desarrollar en Hellín y algunas pedanías, va a concluir este Lunes Santo, con el acto final que se ha previsto en el Patio de la Casa de la Cultura, con algunos de los más de 500 alumnos inscritos.


El acto tendrá lugar a las 17.00 horas, cuando se darán cita una representación de los niños que, junto a sus monitores de la Asociación de Peñas, han participado en las clases de iniciación y de perfeccionamiento que se han impartido, dos horas a la semana, en Hellín y distintas pedanías.
Además, se entregarán tres distinciones a otros tantos tamborileros adultos e infantiles que la Asociación de Peña considera han contribuido a la mejora de la Semana Santa y de la Tamborada.
Vía Crucis
Del mismo modo a las 23.00 horas comenzará, en la Ermita del Rosario, el tradicional Vía Crucis que, durante muchos, se desarrolló Miércoles Santo, con el fin de recorrer gran parte del Casco Antiguo de Hellín, con su paso por El Cinto, Callejón del Beso, Animas, Pichón, Pozo de los Perros, Camino, Canalón, Ambo, Jesús, Cristo, San Simón, Bernales, Cuesta de los Caños, Plaza de las Monjas, Salvador, El Rosario y Cinto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497