Viernes 22 Junio 2018

expo medinaceliDesde este fin de semana y hasta el 3 de junio se va a poder contemplar, en el Museo Comarcal, la exposición que se corresponde con el VII Concurso de Fotografía convocado por la Archicofradía del Cristo de Medinaceli, con las 27 fotografías que, dentro del plazo previsto, se presentaron.


Todas las obras recogen cualquier momento en el que la Archicofradía y su imagen titular participan durante la Cuaresma, la Semana Santa 2018, así como cualquier acto realizado durante el año.
Asimismo, los trabajos participan en un concurso que reparte 380 euros en premio: el ganador obtendrá 200 euros en metálico y será la imagen del cartel anunciador de los actos del primer viernes marzo, en 2019, y el segundo tiene reservado un premio de 100 euros y será la portada del “Calendario El Medinaceli” del próximo año, tras reconocer y dar las gracias a todo el pueblo de Hellín por la acogida que, todos los años tiene con respecto al referido calendario y agotar las existencias y los 1.600 calendarios que este año se han editado.
Decisión del jurado
También el jurado concederá dos premios, que serán gratificados con 40 euros, y la publicación en el interior del citado calendario.
El jurado de esta séptima entrega está compuesto por: Antonio García (párroco de San Roque), Pascual García (técnico de imprenta), Marisol Lencina (fotógrafo profesional), el Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Inmaculada Genestal (secretaria de ésta) y José M. López (ganador del VI Concurso de Fotografía “El Medinaceli”).
El fallo del jurado se hará público durante la entrega de premios. que se realizara en la Parroquia de San Roque, el sábado, 2 de junio, a las 19.30 horas, a la finalización de la Eucaristía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497