Viernes 19 Abril 2024

medinaceli fotoEl alcalde de Hellín, Ramón García, presidió este fin de semana, en la Parroquia de San Roque, la entrega de premios a los ganadores del VII Concurso de Fotografía, "El Medinaceli", encabezados por el vencedor este año, Marcos Millán.


El joven autor fue reconocido como el ganador del Concurso, que será la fotografía del cartel anunciador de los tradicionales actos del mes de marzo del 2019, con una tirada de 800 carteles repartidos entre los comercios de nuestra ciudad, y una dotación económica de 200 euros, para la fotografía titulada, “Grandeza de Miércoles Santo”.
El segundo premio, que será la portada del calendario “El Medinaceli” del año 2019, con una tirada de 1.600 ejemplares. y una dotación económica de 100 euros, para la fotografía titulada, “Divina mirada”, obra de Rafael Millán.
Se entregaron dos accésits las fotografías que se incluirán en el referido calendario, de Álvaro Yepes y Lucía Valenciano.
Jurado
Este año el jurado ha estado formado por Inmaculada Genestal, secretaria de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinacel, así como su hermano mayor; Marisol Lencina, fotógrafa profesional, Pascual García, técnico de imprenta, Antonio García, Párroco de San Roque, y José López, ganador del Concurso del año anterior.
Hay que recordar que, las cerca de 30 fotografías que se presentaron al Concurso, se han expuesto, en las dos últimas semanas, en el Museo Comarcal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497