Jueves 28 Marzo 2024

virgen alegría 660x375La Hermandad de la Virgen de La Alegría va a conmemorar este sábado su cuarto aniversario desde la bendición de la imagen con la que procesionan, desde hace dos años, en la Semana Santa de Hellín.


Así a las 19.00 horas, en la Capilla del centenario Colegio de Compañía de María, tendrá lugar este acto en el que, además, se presentará el boceto de lo que será el nuevo manto que, obra de David Calleja, la Hermandad, presidida por Eduardo Tortosa, confía en poder estrenar en la Semana Santa del 2019
Sin poder desvelar muchos más detalles, desde la Hermandad se ha anticipado que se trata un manto, de terciopelo, “muy del estilo de la Hermandad y con el deseo de que sea del agrado de los ciudadanos”.
Distinción especial
Además se entregará el premio de Distinguido de Honor de este año a Francisco Alarcón el abogado que defendió en los Juzgados la pretensión del Hermandad de desfilar en la Semana Santa de Hellín, en medio de la agria polémica que, durante dos años, se vivió con la Asociación de Cofradías y Hermandades.
En medio de los actos que se han previsto, en forma de proyección de videos; actuará la Banda de Cornetas y Tambores de La Santa Cruz, de Hellín, y se presentará el trabajo ganador del III Concurso de Fotografías que será el motivo de las estampas que, a lo largo del año, se repartirá entre el conjunto de la ciudadanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497