Viernes 19 Abril 2024

ramiro minguez 2019La Asociación de Cofradías y Hermandades confirmó esta semana que Ramiro Mínguez, integrante de la Unión Musical Santa Cecilia, será el encargado de representar la revista, Redoble, en el transcurso de los actos de Miércoles de Ceniza.


Así, el 6 de marzo, en el Teatro Victoria, comienzo oficial de la Cuaresma, Mínguez, de 30 años, se encargará de dar a conocer los contenidos de esta revista que pasa por ser la primera que ha coordinado la nueva junta directiva de la Asociación de Cofradías presidida por Víctor García.
Al hilo de la designación se ha recordado que Mínguez es un técnico en emergencias sanitarias que desarrolla esta actividad en Hellín pero, ante todo, es un enamorado de la Semana Santa-pertenece a varias cofradías y hermandades y ha compuesto varias marchas procesionales- y de la Música, ya que es componente de la Unión Santa Cecilia, desde el 2003.
Trayectoria
También es componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen del Dolor, al tiempo que ha colaborado con otras formaciones musicales de España, y ha ofrecido conciertos en Alemania o Austria, como tuba solista.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497