Jueves 25 Abril 2024

concierto verónica 2019La Agrupación Musical de La Verónica, de Hellín, va a iniciar este sábado, con la XIII edición de su tradicional concierto, el calendario cuaresmal de varaos actuaciones ya confirmadas, en la ciudad y en otras en las que han sido contratadas.


A las 18.00 horas, en la Ermita del Rosario, tendrá lugar, primero, una misa en honor de los distintos de la Hermandad; y posteriormente, un concierto alejado del compromiso calendario de la Cuaresma, compuesto de diez marchas que, en muchos de los casos, sonarán en el repertorio de la próxima Semana Santa
En el concierto está previsto que se estrene una marcha propia, “A tu encuentro en El Calvario", dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno que, para la ocasión han compuesto los hellineros, Nacho Tomás e Iván Morcillo.
Además, la banda firmaba esta semana el contrato con la Hermandad de la Negación de San Pedro, a la que acompañará en la Procesión de Jueves Santo, como una estampa que no se veía desde hace décadas.
Nueva percusión
Del mismo modo, también hace unos días la Agrupación recibía los nuevos instrumentos de percusión que, lo encargados de tocar el tambor y el bombo, van a poder estrenar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497