Viernes 19 Abril 2024

web 2019La Asociación de Peñas de Tamborileros ha presentado esta mañana la nueva Página Web, tamborada.com, en la que se ofrecerán a los internautas todos los contenidos e información que emanen, en el día a día de un colectivo que nació, hace ahora 31 años.


En la sede de la calle Benito Toboso, Joaquín Fernández, uno de los componentes de la Junta Gestora, ha reconocido en la sede de la calle Benito que la Página, desde que se dio a conocer hace años, ha permanecido "olvidada y desactualizada", de ahí que ha confiado que, en esta nueva etapa que se avecina, dos semanas después del comienzo oficial de la Cuaresma, se “complete de vida y contenidos”, a diario.
Vida
Así, Juan Carlos Lorente, uno de los componentes de la empresa local, Cineproad, a la que se le encargó la actualización de la Pagina, ha asegurado que el objetivo es que tenga "vida, continuidad y actividad regular".
Así, ha explicado que la Web cuenta con una sección dedicada a la actividad que se vaya generando en torno a la vida y funcionamiento de la Asociación de Peñas, con especial referencias a las noticias que se vayan publicando desde Twuitter, pero también Facebock e Instagram.
Otra sección está relacionada con la digitalización que se está realizando de los 31 ejemplares de la revista, "Tambor", en la que se podrán acceder a todos los contenidos y fotografías de todas las publicaciones, así como de los números que se editaron de lo que se bautizó en su día, “Ecos del Tambor”.
Del mismo modo se ha concedido un importante protagonismo a las bases del Concurso de Fotografía que se ha vuelto a convocar, junto a algunas de las fotografías ganadoras y que se han presentado en ediciones anteriores.
En el recorrido también se asoman los carteles anunciadores de la Tamboarada; todos los presidentes que ha tenido la Asociación en estos más de 30 años, y un repaso sobre las numerosas actividades que, en Hellín y en el exterior, a lo largo de este período, se han desarrollado; junto a un apartado multimedia donde se podrán escuchar todas las referencias, en radio y televisión, y artículos de Prensa, que se publiquen en relación a la Asociación de Peñas (como la reciente declaración de Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO), y los cauces para ponerse en contacto con el colectivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497