Sábado 20 Abril 2024

banda cruzEl tercer fin de la Cuaresma, pero el primero de Primavera, va a volver a estar repleto de un sinfín de actividades, en forma de misas o conciertos, principalmente, que tendrá como protagonistas a algunas cofradías  hermandades y bandas de cornetas y tambores.


En este sentido, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cruz, tras la Misa que se ha programado, a las 18.00 horas, en la Ermita del Rosario, ofrecerá un concierto que va a servir para homenajear, a título póstumo, a Francisco Juárez, el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades que falleció en plena celebración de la Feria, en 2018.
Será a las 20.00 horas cuando se oficie una Misa en honor a La Samaritana y, a las 21.00 horas, también en la Iglesia de La Asunción, se celebrará una nueva edición del concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor, en honor a Santa María Magdalena.
Misas y reconocimientos
El domingo, a partir de las 12.00 horas, en La Asunción, tendrá lugar una Misa en honor al Cristo de la Clemencia; y a las 13.00 horas, en la sede de la Real Cofradía del Prendimiento, al final del Callejón del Beso, se entregará el VII Trofeo Ángel Valverde, ex presidente del colectivo durante más de 30 años, a dos históricos tamborileros, como Rafael López y Cándido Cantero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497