Viernes 19 Abril 2024

junta agramón 2019A tan solo unos días de que se celebren en Agramón las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que va a reunir a miles de personas, esta mañana se han reunido, en el Salón de Plenos del Ayuntamient,o los componentes de la Junta Local de Seguridad Ciudadana.


El encuentro ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno, en Albacete, Migue Juan; así como el delegado del Gobierno en Albacete, Pedro Antonio Ruiz; el alcalde, Ramón García; responsables de la Asociación de Tamborileros de Agramón; así como de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, y SEPEI.
En el acto se han puesto las bases del protocolo de prevención y actuación para que la 34ª edición, al igual que sucedió en el 2004, transcurra de la manera más satisfactoria posible ante las más de 15.000 personas que, según algunas estimaciones, se va a reunir, desde que el viernes, a las 16.00 horas, se autorice el toque del tambor.
Atención médica
En el protocolo cobran especial importancia los espacios que se han diseñado para la regulación del tráfico, así como el aparcamiento y estacionamiento de los cientos de vehículos y autobuses que se van a trasladar a la pedanía, en cuyo centro social también estarán algunos efectivos sanitarios ante cualquier adversidad que se pueda producir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497