Viernes 29 Marzo 2024

El Prendimiento premia a dos históricos de la Tamborada de Hellín

prendimiento premios marzo 2019Dos de los históricos de la Semana Santa, como Cándido Cantero y Rafael López, recibieron el pasado fin de semana el VII Trofeo Ángel Valverde con el que la Real Cofradía del Prendimiento distingue a personas, colectivos o entidades que han trabajado, en pro de mejorar la gran fiesta de los hellineros, a lo largo de sus vidas.

 

Así, en la sede que se halla al final del entrañable Callejón del Beso, fueron homenajeados, en medio de la “emoción, recuerdos y agradecimiento”, los referidos Cantero y López que, durante muchas décadas, pertenecieron a alguna de las bandas de cornetas y tambores que aún permanecen en la ciudad, incluso en el caso del primero, hasta hace unos años han sido monitor de la Escuela de Tamborileros.
Admiración
Ambos recibieron el aplauso y admiración de los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de la Real Cofradía, Ángel Valverde, o Víctor García, presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497