Jueves 28 Marzo 2024

caña cofradeLa calle Doctor Alonso Santos donde se halla el Café Bar BBYBT va a acoger este domingo la IV edición de la Caña Cofrade que reunirá las bandas de cornetas y tambores de La Cruz y Virgen del Dolor, en ambos casos de Hellín y, como invitadas, de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Oliva, de Valencia.


El evento comenzará con un pasacalles, a partir de las 11.00 horas, por lo que se calcula que, en torno a las 12.00 horas, comenzará el concierto de las bandas, en la calle donde se halla el Centro de Salud, en la parte final de su proceso de remodelación integral, en el que cada una de las formaciones musicales interpretará, unas siete piezas, ante las cientos de personas que se van a concentrar.
Trayectoria
El evento nació en el 2016, por parte de este bar que desprende sabor a Semana Santa y, sobre todo, al sonido tan característico en este período cuaresmal, y en Semana Santa, de las bandas de cornetas y tambores. En esta ocasión, desde agosto del año pasado comenzó con los preparativos tendentes a la contratación de las bandas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497