Sábado 20 Abril 2024

 La empresa Prosonarte que depende de Ismael Olivares, director de la película sobre la historia de la Tamborada, "Silencio", es noticia estos días ya que acaba de renovar su página Web en la que se pueden contemplar algunos de los trabajos del autor hellinero.
Y es que al margen de la película en la que se explica el desarrollo y orígenes de la Tamborada, el internauta podrá contemplar, gracias al trabajo que ha realizado la diseñadora hellinera, Soraya Olivares, prima del propio Ismael, otras grabaciones.


Así se ofrece información del mini-documental basado en la tradicional fábrica de caramelos de La Elisa, actualmente en fase de rodaje.
"Elisa" trata sobre el origen de una de las más históricas tradiciones del municipio de Hellín, como los caramelos, con testimonios reales sobre su creación, documentos inéditos e imágenes de la elaboración de sus productos.
Del mismo modo se ofrecen datos sobre el inicio del rodaje del nuevo videoclip para el próximo disco del ganador de La Voz, Rafa Blas, que se grabará en Albacete, co-protagonizado por la actriz, Raquel Solves. El tema escogido por Rafa Blas para la realización de este videoclip será desvelado próximamente
También se ofrece información acerca de los cursos de audiovisuales que se van a impartir a parir de octubre a través de la productora.
«Silencio» por el mundo
Del mismo modo ya se puede comprar el DVD de Silencio desde la página de Prosonarte, a través del catálogo que se ha creado.
Y es que la película sobre la Tamborada, desde que hace más de un año se estrenó en los cines Callao, en la Gran Vía madrileña, no ha parado de darle satisfacciones al autor, que ha recibido críticas positivas en los lugares donde se ha exhibido, como Barcelona, Albacete, Hellín y hasta en Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497