Sábado 20 Abril 2024

feria con las pedaníasRadio Hellín /M. G. A pesar que desde el Ayuntamiento de Albacete se ha confirmado, de manera oficial, la suspensión de su feria, programada a partir del 7 de septiembre, desde el Consistorio de Hellín se sigue trabajando para la celebración de los actos en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.


Así lo ha asegurado la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, quien reivindicaba cómo el Ayuntamiento de Hellín “se va a tener que reinventar si, de alguna manera, queremos celebrar nuestra feria”, tras reconocer que “si analizamos esta situación actual, es evidente que es complicado pensar en actos de mucha concentración de personas”, en alusión a la cabalgata o el punto de encuentro en la zona de marcha o en la carpa del campo de césped artificial (antiguo Palio). “Pero tenemos que ser cautos”.
Paso a paso
Así la concejala socialista apostaba por caminar “semana a semana y de la mano de la situación que se vaya produciendo. Vamos a ir desarrollando todo tipo de actividades y planes de actuación por si, finalmente, alguno se puede llevar a cabo. Nosotros vamos a poner todo el empeño posible".
En la misma dirección de aguardar el desarrollo de los acontecimientos Jiménez no podía concretar el futuro de algunas fiestas, a corto plazo, como el Corpus; o las fiestas de Isso, Cancarix, Las Minas, Agramón, Nava de Campaña o Las Minas: “vamos a ir paso a paso”, terminaba insistiendo.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497