Viernes 19 Abril 2024

ramón garcía marzo 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, ha advertido que, este fin de semana, se van a reforzar las medidas en la zona de los Cuatro Caminos, con el fin de extremar las medidas de prevención y evitar las aglomeraciones que se vivieron el pasado viernes y sábado.


El primer edil municipal se ha mostrado “preocupado e inquieto”, cuando revisaba fotografías y videos de cientos de personas que se dieron cita el pasado fin de semana en la Zona de Marcha, sin cumplir las medidas de la distancia de seguridad y, en muchos casos, sin la necesaria mascarilla.
De esta manera Ramón García, que este viernes podría mantener una región con los responsables de la Policía Local y Nacional, para activar un protocolo de actuación, se mostró muy contundente al asegurar que “imágenes como las que muchos hemos visto estos días no se pueden repetir. Hemos avisado e informado. Luego, que nadie se queje si hay multas o medidas incluso más drásticas” que podrían pasar por el cierre de algunos de esos establecimientos hosteleros que no cumplan con las reglas de seguridad.
Y es que el alcalde socialista, tras avisar que el Hospital está en pleno proceso de remodelación, indicó que “cualquier comportamiento irresponsable lo vamos a pagar el resto de ciudadanos, que, el términos generales, ha tenido una actitud muy cívica”.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497