Jueves 18 Abril 2024

campoRadio Hellín /M. G. Una persona de unos 30 años de edad murió, por causas que se desconocen, cuando, esta semana se encontraba trabajando en una explotación agrícola de la pedanía hellinera de Nava de Campaña.

 

La autopsia determinará las causas del fallecimiento de esta persona, de las que los sindicatos de UGT y CCOO, no han podido conocer más detalles sobre su nacionalidad y los motivos que, en principio, motivaron su desfallecimiento en plena faena.
CCOO y UGT han traslado su “pésame y solidaridad” a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y se han puesto a su “disposición para cualquier actuación o necesidad” que pudieran tener, en relación con este trágico accidente de trabajo.
Investigaciones
CCOO y UGT han exigido que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos y que “se depuren todas las responsabilidades que procedan, si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad”.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497