Jueves 28 Marzo 2024

jardín mtnez parrasRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín está pendiente de los dos incendios que se declararon el pasado jueves en Ayna y, sobre todo en Férez, muy cerca del término municipal de Hellín. No se descarta que en ambos casos un rayo, fruto de la tormenta que se desató en esos momentos, fuese el causante.


Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana ha firmado un decreto en las últimas horas por el que, ya desde este fin de semana, se suspende la venta de alcohol a los establecimientos comerciales y las conocidas como “tiendas de conveniencia”, entre las 22.00 horas hasta las 07.00 del día siguiente.
La medida nace después del informe de la Policía Local en el que se han detectado un repunte de molestias vecinales o hechos delictivos en la zona de la Plaza de Santa Ana o Jardín Martínez Parras, donde, el pasado fin de semana, se declaraba una reyerta con el saldo de cinco detenidos y un herido con un corte en la cara.
Se ha tenido en cuenta que muchos de estos problemas están directamente relacionado con el consumo de alcohol, por lo que el ayuntamiento ha decido aplicar lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 2/de 13 de mayo, de Comercio de Castilla-La Mancha, donde se autoriza establecer este tipo de medidas excepcionales.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497