Jueves 28 Marzo 2024

martínez parras 2019Radio Hellín /M. G. Un aula de diez niños de cinco años del colegio público Martínez Parras quedó confinada en la jornada de este lunes, después de que uno de los alumnos diera positivo en coronavirus.


Por este motivo se activó el protocolo de prevención y actuación y los niños se marcharon a casa, donde tendrán que permanecer en cuarentena, en principio, hasta el 2 de octubre, así como cuatro profesores relacionados con esta clase.
Tras conocer el caso las autoridades sanitarias se pusieron en contacto con los progenitores de los alumnos para indicarles una serie de pautas y recomendaciones, como la toma de temperatura, al menos dos veces al día y que, en la medida de lo posible, estén aislados en sus domicilios del resto de la familia.
Hermanos
Se da la circunstancia que, en algunos casos, algunos de los niños de esta clase ahora confinada cuentan con hermanos que acuden, aunque en otros cursos, al mismo colegio, aunque las autoridades sanitarias han dado el permiso correspondiente para que sigan asistiendo al centro ubicado en la Avenida de la Libertad.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497