Jueves 18 Abril 2024

dalila 2019Radio Hellín /M. G. Todo está preparado para que, desde este miércoles, comience el período de vacunación en los Hermanos de la Cruz Blanca para sus trabajadores y usuarios.


Así el centro ha dispuesto todo lo necesario para la llegada de instituciones profesionales sanitarios que, a lo largo de esta histórica jornada, está previsto que vacunen a más de 200 personas.
Hay que recordar que la residencia sufrió los efectos negativos y la virulencia de la primera ola de la pandemia, ya que se registraron varios afectados por la Covid-19 y, en el peor de los casos, algún fallecido que no pusieron superar la enfermedad.
De cara al futro se irá conociendo el calendario de vacunación en el municipio hellinero que esta mañana, en el desayuno informativo ante los medios de comunicación, no ha podido concretar el alcalde, ya que se trata de un operativo que, directamente, van a gestionar las autoridades sanitarias.

 

 

 

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497