Jueves 18 Abril 2024

guardia civil 2021Radio Hellín /M. G. Componentes de la Guardia Civil de Hellín han detenido a cuatro vecinos, entre 26 y 29 años de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en una urbanización de la pedanía hellinera de Agramón.


La Guardia Civil de Hellín tuvo conocimiento de la comisión de varios robos en viviendas, en fase de construcción, de una urbanización de Agramón, donde sus autores, tras acceder con fuerza a la misma, habían sustraído el mobiliario de los inmuebles de la fase de construcción más avanzada, como puertas, fregaderos, grifería, calderas, sanitarios, radiadores, etc….
Las pesquisas policiales hicieron que la Guardia Civil centrara su labor de investigación sobre varias personas, vecinas de Hellín, de las que se sospechaba que pudieran estar relacionadas con los ilícitos penales, descubriéndose como parte material sustraído se encontraba anunciado en una aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano, que fue rápidamente retirado.
Robo millonario
Tras la identificación, localización y detención de uno de los autores, los agentes del Cuerpo llevaron a cabo el registro en una nave industrial de su propiedad, en la que se consiguió recuperar la totalidad del material sustraído en los robos, investigados, valorado en unos 250.000 €.
La Benemérita helinera instruyó las diligencias por los robos esclarecidos que, junto con las personas detenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Hellín, en funciones de guardia.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497