Sábado 20 Abril 2024

plano riveraRadio Hellín /M. G. La Presidencia de la Diputación Provincial de Albacete y la empresa Construcciones Maybe 2005, SL firmaron esta semana el contrato de las obras de reconversión de la Piscina Rivera de Hellín en un centro de deportes urbanos, en especial parkour y skateboard.


El plazo de ejecución de los trabajos será de cuatro meses y el importe de adjudicación es de algo más de 205.000 euros. En la memoria técnica del proyecto, se hace balance del estado actual de la citada piscina, una instalación que se remonta al año 1995.
El inmueble se encuentra entre las calles Nuestra Señora de Fátima, Canalón, Nietos y Rivera, y dentro del recinto existe una pista deportiva y un edificio que se usó como vestuario, en un principio, y después fue reconvertido para uso hostelero.
Deportes de moda
Desde hace ya años la piscina no tiene uso, por lo que el Ayuntamiento hellinero decidió reconvertir este espacio degradado en una instalación deportiva que dé respuesta a la demanda de la juventud para contar con un recinto en el que realizar actividades deportivas y lúdicas, como son el parkour y un centro de skateboard.

 

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497