Jueves 28 Marzo 2024

helin juvenil promesas nov 2022 en goalsoccerFútbol Juvenil Provincial: Goalsoccer “B”, 2; Hellín Promesas, 2
Alineación: Marín; Dani, Eloy, Luis, Hugo; José Antonio, Víctor, Javi, Rodri; Román y Gonzalo luego jugaron: Javi, Jesús, Yared, Alejandro y Germán.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas logró un meritorio empate en el campo del tercero de la clasificación, el Goalsoccer “B”, en un derby apasionante repleto de alternativas en el marcador.
Fue un duelo que no decepcionó y en el que, en el minuto 15, Eloy se estrenaba como goleador esta temporada anotando el 0 – 1, ante un equipo situado entre los mejores de la clasificación y que, minutos después, gozó de una pena máxima que detenía Marín, el portero hellinero.
El derby se introdujo en un período de toma y daca en el que el Hellín no le perdió en ningún momento la cara a la opción de anotar el segundo, aunque sobre la media hora era el equipo local el que anotaba el empate a uno con el que se llegó al final del primer tiempo.
Emoción y alternativas
A la vuelta, con los cambios y cansancio entre los jugadores por el esfuerzo desplegado en la primera mitad, el partido se convirtió en imprevisible por lo ajustado en el marcador, hasta que en el minuto 80 otro penalty para los albaceteños suponía el 2 – 1 en el marcador.
Tras las protestas por estas decisiones al colegiado llegó la expulsión del técnico, Pedro Sáez y, en el minuto 94, prácticamente en la última jugada del choque, Germán, en gran momento de forma, lograba su tercer tanto de la temporada y establecía el empate a dos definitivo.
El próximo sábado, a las 17.00 horas, en Isso, el Hellín recibirá al líder, Caudetano, con pleno de victorias, tras vencer el pasado fin de semana, 3 – 2 al Albacer “C”.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497