Jueves 28 Marzo 2024

emilio cerda dc 2022Radio Hellín /M. G. El Museo de Semana Santa acoge estos días una exposición sobre la vida animal en estado puro, a través de las 30 fotografías, a todo color, de pequeño, mediano y gran tamaño firmadas por el histórico artista local, Emilio Cerdá.


En la sala de usos múltiples del MUSS tuvo lugar la inauguración de esta exposición en la que el autor explicó a los familiares, amigos y admiradores de su obra que se dieron cita, las particularidades de cada una de las fotografías que ha elegido para esta exposición, con el denominador común de la “paciencia” que tuvo que mantener para poder captarlas, además de soportar inclemencias meteorológicas adversas, en forma de frío, calor, u horas de sueño hasta alcanzar la imagen deseada en alguno de los rincones de la Comarca o la Sierra.
Apoyo municipal
La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, piropeó la “extraordinaria” obra del autor y mostró el “apoyo incondicional” del Gobierno del que forma parte a todos los artistas de la localidad.

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497