Viernes 29 Marzo 2024

fabiola jimenez enero 2023Radio Hellín /M. G. Fabiola Jiménez presentó esta semana la amplia y variada programación que se va a desarrollar en lo que resta de invierno y parte de la primavera, donde las actividades relacionadas con la Lectura, la Música y el Teatro forman parte de la oferta.


Así en la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala confirmó que, tras las últimas actividades del 2022 que coincidió con el concierto de Navidad que protagonizó la Unión Musical Santa Cecilia, los actos se reanudarán el viernes, 13 de enero, con la presencia en el Teatro Victoria de Rafael Álvarez “El Brujo”, con su espectáculo “Cómicos”. El precio de la entrada solos será de cinco euros.
De cara al 27 de enero la Compañía Descalzos Producciones escenificará “La curva de la felicidad”, en el Teatro Victoria donde, el 10 de febrero, Doblo K Teatro presentará “Mamá”.
El 3 de marzo Producciones Yllana y Tothem representarán “Trash”; el 8 de Marzo tendrán lugar los actos del Día Internacional de la Mujer, y el 24 de marzo la Orquesta Sinfónica de La Mancha interpretará G. Mahler: segunda sinfonía “Resurrección”.
Semana de Música Religiosa
La Iglesia de San Joaquín, en Agramón, acogerá el 25 de marzo el concierto de la Coral San Rafael, y los días 26 y 27 de marzo la Casa de la Cultura acogerá un curso titulado “Teatro para estar bien”.
El 26 de marzo la Parroquia Santiago Apóstol, de Isso, será escenario del concierto de Illuni Música; el 27 actuarán en el Convento de Franciscanos “Los Trovadores del Rey”, como escenario en el que, al día siguiente, se podrá disfrutar de la presencia de Rebeca Rods y Black Light Gospel Choir.
De cara al 30 de marzo tendrá lugar el encuentro Juvenil Lectibe, en colaboración con la Red de Bibliotecas de Hellín y Pedanías, como preludio de la Fiesta del Libro, el 20 de abril; el 22 de abril Producciones Alberto Alfaro-actor y director hellinero-. representará “Homo Peter”, el 28 de abril se revivirá el Día Internacional de la Danza; el 12 de mayo El Reló Producciones escenificará “La Cuenta”, para concluir el 27 de mayo, con Yllana y su “Passport:
Los abonos parta todas las actividades, al precio de 30 euros, ya se pueden adquirir estos días en las dependencias de la Casa de la Cultura y en globalentradas.com

Lo más leído

publicidad

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497