Jueves 28 Marzo 2024

Un hombre de 57 años, vecino de Hellín, falleció en la noche del pasado domingo, a causa del accidente de tráfico que se registró en la carretera que une Hellín con Elche de la Sierra. La mujer que le acompañaba resultó herida y derivada al Hospital hellinero, en principio, sin heridas de mucha gravedad.

El suceso, por causas que, de momento, se desconocen o, cuanto menos, no han trascendido a la opinión pública, tuvo lugar en el kilómetro 240 de la Carretera CM-412, en Elche de la Sierra.

Tras el accidente y la manera en que volcó el vehículo en el asfalto fue necesaria la intervención de los bomberos del Parque de Molinicos para excarcelar el cuerpo del fallecido y de su mujer, de 57 años, que fue derivada al Hospital de Hellín por la ambulancia que se desplazó al lugar, así como un médico de urgencias y la Guardia Civil de tráfico.
El fallecido será enterrado este martes, tras el funeral que, a las 11.00 horas, se va a oficiar en la Iglesia de La Asunción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497