Jueves 28 Marzo 2024

Efectivos de la Guardia Civil de Tobarra han detenido a C.C.A., de 23 años de edad, J.M.D.G. de 24 años edad, E.N.F. de 19 años edad todos ellos de nacionalidad española, A.M.G.de 21 años de nacionalidad francesa, y M.F. de 21 años edad y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras incautar 20 kilos de marihuana en el vehículo que ocupaban.

Actuaciones

Dentro de los servicios de vigilancia de carreteras secundarias que la Guardia Civil de Albacete tiene activados en su provincia, una patrulla de Tobarra observó la presencia de un turismo que circulaba por la carretera CM-412 (Almansa-Almagro), en el término municipal de Tobarra.

Tras dar el alto al turismo e identificar a sus cinco ocupantes, los guardias civiles intregrantes de la patrulla registraron el vehículo, en cuyo maletero descubrieron un total de 20 kilos de marihuana.

Los cinco ocupantes del vehículo, que poseen numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos por la Guardia Civil.

Con esta actuación se ha conseguido retirar del mercado ilícito unas 30.000 dosis de esta sustancia.

Diligencias / detenidos

Tanto los detenidos como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Hellín, en funciones de guardia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497