Martes 23 Abril 2024

alex jiménez 2020Fútbol: Hellín, 8; Casas de Haro, 1
Alineaciones:
Hellín: Pedro; Jocho, Josérra (minuto 77, Mendoza), Carlos Molins, Eloy; Sebas, Basir (minuto 77, Josémi), Lito (minuto 64, Francis); Rosendo (minuto 58, Azziz), Juanan y Alex Jiménez (Minuto 46, Carlos).


Casas de Haro: Chazarra; Ramón, Vinuesa, Ramón, Antonio José; Fabuel, Cortijo, Lakhal, Tani; Marcos y Megías.
Arbitro: Martínez Jiménez. Amonestó al hellinero, Jocho; y al visitante, Chazarra.
Goles:
1 – 0. Minuto 11. Alex Jiménez.
2 – 0. Minuto 14. Alex Jiménez.
3 – 0. Minuto 19. Alex Jiménez, de penalti.
4 – 0. Minuto 35. Juanan.
5 – 0. Minuto 37. Alex Jiménez.
5 – 1. Minuto 39. Talsi.
6 – 1. Minuto 42. Alex Jiménez.
7 – 1. Minuto 63. Azziz.
8 – 1. Minuto 74. Azziz.

Radio Hellín /M. G. El Hellín dio un paso casi definitivo hacia la salvación tras imponerse este sábado de Carnaval, en Santa Ana, 8 – 1, a un colista, como Casas de Haro, que, de alguna manera venía rehabilitado tras haber ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Alex Jiménez, con cinco tantos, sin duda que fue el gran protagonista de la tarde.
El conjunto de Jesús Martínez, a pesar de las numerosas bajas de Eugenio, Ángel, Juanmi y Joséma, todos sancionados, y de Cristian, Juan Carlos, Mallorca y Víctor, realizó un partido muy completo, sobre todo, a raíz de que muy pronto logró ponerse por delante en el marcador.
Un Hellín que formó con Pedro, último fichaje, en el marco; con Carlos Molins y Josérra, en los laterales, y Jocho-que vio la quinta amarilla-y Eloy, en el eje de la zaga. Por delante actuó Basir, escoltado por Sebas y Lito; con Rosendo y Alex Jiménez, en los costados, y Juanan, como hombre de referencia en ataque.
Gol tempranero
Lo cierto es que el partido apenas tuvo historia, ya que desde el primer momento se pusieron de manifiesto las intenciones del conjunto hellinero por conseguir una victoria, importante, en su objetivo de lograr la salvación.
Así, tras los avisos iniciales de Alex y Basir, en el minuto once iba a llegar el 1 – 0, obra del propio Jiménez, que, de esta manera, inauguraba una tarde histórica en el plano personal.
A partir de ese momento el Casas de Haro se fue por completo del partido y, en el doce, Rosendo tuvo un mano a mano ante el portero, que le adivinó las intenciones, como preludio, en el 17, del penalti sobre Alex Jiménez que el propio jugador se encargaba de convertir en el 2 – 0.
Apenas ponerse el balón en juego, Alex Jiménez anotaba el 3 – 0, que rompió aún más si cabe el choque, ya que el Hellín llegaba con gran facilidad. Juanan, Jocho y, sobre todo Rosendo, otra vez solo ante el arquero, tuvieron claras ocasiones. Hasta que en el minuto 33, Juanan, de falta directa, anotaba su décimo gol esta temporada, que se tradujo en el 4 – 0.
Festival ofensivo
El partido era un festival ofensivo y, sobre todo de Alex, que, en e minuto 36 anotaba el 5 – 0. Pero antes del descanso el Casas de Haro lograba, al menos el gol del honor y, en el minuto 42, Jiménez redondeaba una jornada memorable, con el 6 – 1, por lo que ya suma nueve en el presente ejercicio.
El segundo tiempo fue de mero trámite, aunque el Hellín siguió buscando más goles, que bien pudo conseguir Sebas, pero lo evitó el portero; al contrario que en el minuto 63, cuando nada pudo hacer para evitar el 7 – 1 de Azziz, su primero desde que recaló al conjunto hellinero, hace ahora más de un mes.
Con la salida al campo de hombres de refresco, como Francis, jugador de Elche de la Sierra, que también debutó, en el minuto 26, la combinación Jocho y Azziz fue un anticipo de lo que, en el minuto 73, sería el 8 – 1, firmado por el propio delantero marroquí, tras el gran pase, desde la línea de fondo, del incombustible central hellinero, incorporado al ataque.
Antes del final, Josémi pudo anotar un nuevo tanto que hubiera superado a goleadas históricas que, en los últimos tiempos, se han visto en Santa Ana (el Hellín Deportivo venció en su día, 9 – 1 al Bolañego, y 8 – 0 al Pedro Muñoz), pero lo evitó el portero.
Este fin de semana el conjunto hellinero viajará al campo del segundo clasificado, el At. Ossa.

Clasificación (tras 21 jornadas): Munera (49 puntos); At. Ossa (38 puntos); Casasimarro (37 puntos); La Roda (36 puntos); Bonete (35 puntos); Almansa “B” (33 puntos); At. Mahora (31 puntos); Hellín (29 puntos); Caudetano (28 puntos); Motilla y Albasit (25 puntos); At. Jareño (25 puntos); Alpera (23 puntos); El Bonillo (20 puntos); Villamalea (18 puntos), y Casas de Haro (12 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497