Viernes 29 Marzo 2024

Baloncesto:
Finalmente, los equipos juniors del ADB Hellín comenzarán sus respectivas competiciones regionales, en la recta final de este mes. Así, el equipo femenino de Edu Andújar debutará el 21 de octubre, y a la semana siguiente lo hará el cuadro masculino, de Daniel Fernández.

La concejala del Partido Popular, Marta Pérez, ha pedido al Gobierno municipal que la totalidad de los ingresos que el Ayuntamiento va a recibir, en torno a los 360.000 euros, correspondiente a la venta de dos millones de metros cúbicos de agua a la Mancomunidad de Canales del Tabilla, repercutan en un descuento del recibo que los hellineros con carácter trimestral y en amortizar la Estación de Tratamiento de Aguas Residuales.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, dio a conocer esta semana todos los detalles de lo que será, durante los meses de julio y agosto, en las dependencias del Colegio del Rosario, una nueva edición de la conocida como Escuela de Verano. Está dirigida a alumnos matriculados este curso, a punto de concluir, en Infantil y Primaria.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, calificó como "un regalo para la Provincia" el poder disfrutar de una Semana Santa como la de Hellín, que resumió como "una festividad capaz de atraer a miles de visitantes para enseñarles lo mejor de nosotros mismos y generar, por extensión, riqueza en Albacete".

Mountain Bike:
El XI Circuito Provincial de Mountain Bike comenzó el pasado domingo en Ontur como concluyó la pasada temporada, es decir, con el dominio de Yago Sardina, ganador de la primera de las 39 pruebas previstas en el calendario, corredor muy a tener en cuenta para la General.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497