Viernes 26 Abril 2024

El Isso sigue sin poder reconciliarse con la victoria

Fútbol: El Herrumblar, 1; Isso, 0
Alineaciones:
El Herrumblar: Rubio; Cebrián, Eric, Motilla (minuto 86, Noguerón), Álvaro; Rubén (minuto 60, Plaza), Kevin (minuto 73, Tévar), Omar, Blasco; Domínguez y Ángel Luis (minuto 89, Ponce).


Isso: Rubén; Alex, Aitor, Iván, Zambrana (minuto 80, Adrián); Javi Ruiz (minuto 46, Juan Carlos), Monchi (minuto 68, Purina), Alberto (minuto 63, Javi Rodríguez), Franklin; Nin y Sergio (minuto 84, Medina).
Arbitro: Carretero Antón. Amonestó a los locales Rubén, Motilla, Blasco, Tévar, Álvaro y Rubio; y a los hellineros Javier Rodríguez, Franklin e Iván.
Gol:
1 – 0. Minuto 66. Ángel Luis.
El Isso sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó la liga tras las vacaciones de Navidad y, a pesar que como en muchos partidos, desde entonces, en los que mereció algo más, el equipo de la pedanía regresó de vacío de El Herrumblar, que, al contrario, hizo pleno de efectividad ante el marco de Rubén
El marcador y la derrota del equipo que fue líder hace dos meses fue la gota que colmó el vaso ya que, aunque quizás muy en caliente, Antonio Rodríguez, "Antoñín", quien cumplió su segundo partido de castigo tras la expulsión de Pozo Cañada, avanzaba la marcha de todo el equipo técnico que, desde el comienzo de la temporada, le ha acompañado en esta aventura.
Sea por las bajas, importantes y numerosas, con las que se presentó el equipo, como Fran, Chicho y Cañadas, por sanción, por cuestiones personales o físicas, y la excesiva dependencia en Nin a la hora de ver portería, lo cierto es que el cuadro de la pedanía está acusando los rigores de esta liga en Invierno; a pesar que, como en muchas ocasiones se ha reconocido, la plantilla no se ha desanimado y, en medio del intenso frío de estas semanas, casi todos acuden a ejercitarse.
Este es uno de los aspectos que más está desanimando a la familia del Isso, al comprobar que, en medio del esfuerzo desarrollado en una categoría de la máxima exigencia, los marcadores no llegan. Y las primeras consecuencias ya se han producido, si acaso de manera virtual, como que el conjunto hellinero ya no será campeón, ya que su diferencia con el desatado, At. Ibañés "B", es de doce puntos.
Sin embargo, y en puertas del parón en la liga esa semana y antes del gran derby en Santa Ana ante la UD Hellín, el mensaje que debe calar en la plantilla es que la posibilidad de ser segundos o terceros no es imposible, y éste debe ser uno objetivo a conquistar, ya que también podría otorgarle el ascenso de categoría.
Perdona
Un Isso que, en el campo de tierra de El Herrumblar, salió a por todas desde el principio, y suyas fueron las mejores ocasiones, sobre todo, en las botas de Sergio, en un par de llegadas ante el portero que no pudo definir, junto al peligro siempre latente de Nin cada vez que entraba en contacto con el balón, ante un equipo local, instalado en mitad de la tabla, y esperando su oportunidad.
Tras la reanudación llegaron algunos cambios en busca de la renovación de ideas, sobre todo en ataque. Pero lo que llegó en el ecuador fue el mazazo y jarro de agua fría del gol de El Herrumblar, que, a la postre sería definitivo.
Quedaba casi media hora para el final-con el descuento-pero al Isso le pudo la ansiedad al ver de cerca la posibilidad de un nuevo traspiés. Y aunque lo intentó por todos los medios hasta el final, sus ataques fueron precipitados y, en muchas ocasiones, desordenados, por lo que el marcador ya no se movió.
El Isso, tras esta serie negativa de resultados, ya que sólo ha sido capaz de sumar tres puntos en los últimos seis partidos, es sexto, con 27; por los 28 del Minglanilla; 29, el Fuentealbilla; 30, At Mahora y Villalpardo, aunque éste con un partido menos, y los 39 de un líder, como el At. Ibañés "B", que suma la friolera de ocho victorias consecutivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497