Viernes 26 Abril 2024

El Isso y la UD Hellín se disponen a jugar una nueva jornada previa al parón del Puente de la Constitución, por lo que ambos equipos participantes en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica van a intentar llegar a ese período con una victoria que siempre es importante, desde el punto de vista anímico.
En el caso del Isso, líder en solitario después de la última jornada, se presenta este sábado en el Complejo Josico, a partir de las 16.15 horas, después de su contundente victoria la pasada semana, 0 – 5 en Ledaña, donde los hellineros aparcaron cualquier duda después de dos derrotas consecutivas y, sobre todo, una como local.
Los hellineros ofrecieron la mejor versión del comienzo de la temporada y, tras leer perfectamente las exigencias del partido en un campo de tierra, arriba se mostraron demoledores, sobre todo de la mano de Rubén Portaña, con un hat trick, mientras que la defensa volvió a ser una línea contundente y muy segura.
Pero, como se suele decir, el Isso ya le ha visto las orejas al lobo y los dos traspiés le han enseñado que el camino hacia el ascenso no será un camino de color de rosa: "nadie quiere perder, pero, indicó el técnico, "Antoñín", esos partidos en concreto nos hicieron ver que no se puede bajar la guardia en ningún momento en casa, y en los desplazamientos y en campos de tierra, hay que jugar de manera menos preciosista, más contundente y, en especial, aprovechar alguna de las ocasiones que se crean".
Optimismo
El equipo hellinero, de momento, está dejando muy buenas sensaciones, pero el técnico avisaba que "aún no hemos conseguido nada. Está claro que hemos construido una buena plantilla y tenemos profundidad de banquillo; que existe implicación y compromiso en los entrenamientos, ahora que ha llegado el tiempo desapacible, y que las sensaciones son buenas. Pero nadie nos va a regalar nada por ser el Isso o líderes; al contrario, esta situación privilegiada para nosotros es para muchos rivales un estimulo extra para intentar ganarnos".
El Isso, con 18 puntos, se mide a un At. Mahora, con catorce, que, fuera de casa, ha ganado, 0 – 1 en el campo de la UD Hellín, pero ha perdido con Ledaña y Hoya Gonzalo. En lo deportivo serán bajas Rubén, por lesión; Sergio, por gripe, pero regresa Zambrana.
UD Hellín, sin fichajes
Por su parte la UD Hellín afrontará el partido de El Herrumblar, este domingo, a partir de las 16.00 horas, con los mismos problemas del comienzo de la temporada, es decir, el bloqueo de la Federación de Fútbol a la tramitación de más fichas hasta que no se paguen unas cantidades pendientes del pasado.
Los de Félix López, por tanto, acudirán a la cita con los trece jugadores habituales desde el comienzo de la liga, y con nueve puntos, por los once de El Herrumblar, que, en su campo se mantiene invicto con victorias ante Iniestense, Hoya Gonzalo y Alatoz, y empate con Pozo Cañada.
Juvenil
Por su parte el equipo Juvenil de las Escuelas afronta una final este domingo, a las 11.30 horas, en Isso, ante el segundo de la liga, el AV Industria "A", con 22 puntos, ya que ha cedido un empate en su salida a Almansa, mientras que los hellineros han ganado sus ocho partidos disputados.
Los de Paquito Jiménez llegan pletóricos, en todos los sentidos, con cuatro partidos consecutivos con el marco a cero, ya que sólo ha recibido tres goles, pero, con el disgusto de conocer que uno de sus jugadores más destacados de banda, Rafa Cuesta, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Juez Único tras la roja directa que vio la pasada semana en Almansa.
El mister, con la duda hasta última hora de Alex, sabe que el partido puede ser muy decisivo de cara al futuro, pero también advertía que el rival, un descendido de la Liga Nacional, vendrá a conseguir la victoria o, en su defecto, a no perder para que se mantenga la diferencia entre ambos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497