Viernes 26 Abril 2024

Fútbol:

El Hellín sigue dando pasos importantes, y necesarios, de cara a su presencia la próxima temporada en la 1ª Autonómica, y durante estos días trabaja en varios frentes, como la campaña de captación de socios y abonados y el nuevo entrenador.


Y es que, tras la renuencia de Isaac Jiménez Serrando a seguir en el banquillo, la directiva presidida por Amando Martínez, tiene previsto, este miércoles, reunirse con alguno de los candidatos, como Pedro Sáez, ex técnico del conjunto hellinero y, la pasada temporada, uno de los secretarios técnicos.
Se tratará de un intercambio de impresiones entre el Hellín y uno de los técnicos favoritos para el banquillo de Santa Ana, así como José Lis Encinar, aunque el otro secretario técnico la pasada campaña, además de jugador de campo en la recta final de la temporada, se podría haber autodescartado por cuestiones personales y profesionales.
Una vez que se confirme el técnico comenzará a rearmarse un equipo lo más competitivo posible “con el que intentaremos el ascenso”, aseguraba el propio presidente, “convencido” que se contará con la columna vertebral del ascenso y nuevos fichajes para contrarrestar las posibles bajas, como la de Franklin, por cuestiones de salud.
Abonos
En paralelo prácticamente ya han quedado definidos los carnés de socios y abonados de cara a la próxima temporada, y que se podrían poner a la venta a partir de la primera semana de julio, con la novedosa aparición del Abono Familiar para dos integrantes de una misma familia, que pagarán 70 euros.
Además, se ha diseñado un carné de Honor, al precio de 80 euros, que dará derecho a los partidos de la Liga Regular, los que se declaren medio o día de ayuda al Club y para los encuentros del Juvenil Provincial (también está pendiente una reunión con el técnico, Pepe Lara, para estudiar su continuidad o no en el banco)
El carné de Colaborador tendrá un importe de 50 euros, como el año pasado, y el de Pensionista, personas con alguna discapacidad y jóvenes, entre 16 y 18 años, costará 35 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497