Está aquí: Inicio Noticias Deportes Varios nadadores hellineros participarán este sábado el Regional en Toledo

Varios nadadores hellineros participarán este sábado el Regional en Toledo

Natación:
Varios nadadores hellineros viajan a primera hora de este sábado hasta Toledo, con el fin de participar en el Campeonato de Castilla-La Mancha en las categorías de Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín.


En concreto, por parte del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín viajarán Ángela Sánchez, Paula López y Sofía Vela, para nadar los 50 metros Libres y 50 metros Braza.
A la cita también acude el hermano menor de Nerea Ibáñez, Javier, integrante del Club Natación Albacete, que competirá en los 100 y 200 metros Mariposa, y los 200 Libres.
Será el último fin de semana cuando se celebre, también en tierras toledanas, el Campeonato Regional, en las categorías superiores.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.