Viernes 26 Abril 2024

sorteo 1000 eurosEl número 09.825, que se repartió en la tienda, Zig Zag, que se halla en la Gran Vía, ha resultado agraciado esta mañana con el premio de 1.000 euros canjeable en compras en los más de 175 establecimientos que se han sumado esta Campaña que, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Hellín tenía como objetivo promocionar las compras en los negocios de la ciudad.


En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y previo trabajo, meticuloso, de introducir una a una, las 17.000 papeletas que, a lo largo del mes en que se ha desarrollado la Campaña, se ha celebrado un sorteo en el que, en presencia del alcalde Hellín, Ramón García, y el concejal de Comercio, Javier Morcillo, el secretario ha actuado de mano inocente a la hora de introducir la mano para extraer el número de la suerte.
Según las bases que se publicaron, el agraciado tendrá, desde hoy y hasta el domingo, para ponerse en contacto con el Ayuntamiento y retirar su premio, ya que en caso contrario no está previsto que se vuelva a sortear y, por tanto, el premio quedaría desierto, hasta el próximo año.
Ventas interesantes
En ese sentido, tanto el concejal como el Alcalde de Hellín han puesto en valor la puesta en marcha de esta iniciativa para reivindicar las compras en Hellín ya que, según ha calcado el propio Ramón García, se podrían haber movido entre 150.000 y 300.000 euros, a lo largo de este período,”por lo que el objetivo de incentivar y ver movimiento en Hellín, ha sido una realidad”, con el deseo de que, en el futuro, “los hellineros nos mentalicemos para consumir en nuestros negocios”.
Del mismo modo, se han reivindicado los esfuerzos que, desde le Gobierno, se han desarrollado para iluminar las calles más comerciales, y no tanto, de una manera muy especial al resto del año, junto a la decoración especial en la Plaza de la Iglesia.
En este sentido, se ha recordado que tendrá lugar una animación especial de Navidad durante los días, 22, 2324, 29, 30 y 31 de diciembre, así como el 4 y 5 de enero de 2018, pensando en los Reyes Magos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497