Viernes 26 Abril 2024

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido en las últimas horas en la ciudad a seis personas por la presenta comisión se sendos delitos en el interior de un turismo y en una parcela.


Según informó al Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, un vecino de la localidad sorprendió a cuatro personas en el interior de la parcela ya que, después de romper el vallado, se apoderaron de herramientas y cobre, que estaban depositados en el lugar.
Los autores abandonaron la parcela en un vehículo, que fue interceptado por las patrullas de Comisaría; posteriormente, localizaron en el maletero todos los efectos sustraídos, que fueron reintegrados a su propietario. Los detenidos han pasado a disposición judicial.
Robo en turismo
Del mismo modo, agentes de la Comisaría de Hellín detenían a dos vecinos de la ciudad, con antecedentes, como presuntos autores de un robo en vehículo.
Según el relato de los hechos, el pasado 21 de marzo se denunció en la Comisaría el robo en un vehículo mediante la fractura de una ventanilla, donde se apoderaron de un altavoz y otros efectos.
Fechas después, en una red social, se pudo comprobar que un vecino de la localidad aparecía con ese altavoz, lo que permitió orientar así la investigación.
La identificación del sospechoso ha permito la detención de los dos autores del robo y la recuperación del altavoz, que se ha devuelto a su propietario.
Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497