Viernes 26 Abril 2024

Voleibol:
Dos equipos hellineros, de categoría Alevín, se van a desplazar este fin de semana hasta Almansa, con el fin de participar en la primera de las convivencias provinciales de Voleibol y para que los más pequeños empiecen a experimentar la competición.


En concreto, el Club Voleibol Amigonianos de Hellín que dirige José Luis Lorenzo, aportará dos equipos a una jornada que tendrá su continuidad, precisamente, la próxima semana, en tierras hellineras, para finalizar, dentro de 15 días, en Casas Ibáñez.
En otro orden de cosas, ya es oficial que, el 4 de junio, el Colegio de Capuchinos va a acoger el Campeonato Provincial de Voley Playa, en categoría Infantil, tanto masculino como femenino.
Se trata, sin duda, de una concesión histórica a las pistas que se inauguraron hace unos meses en el patio del centro ubicado en la calle Gran Vía y que, según los expertos, por la calidad de su arena, pasan por ser de las mejores que existen en el conjunto de la región.
Precisamente, y dentro de la cautela que se ha pedido desde el propio Club pero, es probable que, en esas mismas pistas, se celebre el Regional en distintas categorías, y con presencia de jugadores hellineros que, en el pasado, ya han conseguido distintos títulos, como el propio José Luis Lorenzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497