Viernes 26 Abril 2024

La Cruz Blanca acoge las IV Olimpiadas Solidarias

Los Hermanos de la Cruz Blanca van a acoger este miércoles las IV Olimpiadas Solidarias que va a reunir a varios centros socio-sanitarios de la Provincia, en torno a las actividades de convivencia que se han organizado, bajo el slogan de “Todos iguales; todos diferentes”.


Así, a parir de las 10.00 oras, la comunidad religiosa dirigida por su Hermano Superior, José Crespo, empezará a recibir a los participantes y acompañantes de la Fundación Sociosanitario de Castilla-La Mancha de Hellín; la Asociación Benéfico-Asistencial González-Herzog Asprona, de Hellín y Tobarra; AFAEPS de Albacete; Cruz de Mayo, y, de Hellín.
Las actividades comenzarán a las 10.30 horas, con una Gymkhana; a las 13.00 horas, las autoridades entregarán las medallas a los ganadores y primeros clasificados; a las 13.00 horas se ofrecerá un picnic a todos los participantes, y a las 14.30 horas se servirá una comida.
Objetivos
El objetivo principal de este encuentro es fomentar la convivencia a través de esta serie de actividades, entre las que se incluirán un castillo hinchable.
En relación a los datos del año pasado, se esperan más de 200 participantes en torno al slogan de este año en el que se reivindica la inclusión social de todas las personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497