Viernes 26 Abril 2024

Voleibol:
 El Juventud Hellín Juvenil femenino va a reanudar este fin de semana la competición tras el final de la primera fase, con el partido de ida de los octavos de final que le va a medir al Miguelturra "B".


La cita será este sábado, a las 17.00 horas, en la cancha de este equipo ciudarrealeño, un clásico en el Voley regional, aunque terminó la primera fase con cero victorias y diez derrotas, al contrairo que el equipo "A" churriego, que lo ganó todo.
De esta manera, el combinado de Jesús Marín es el claro favorito, no sólo para imponerse en este duelo, sino para ganar la eliminatoria que se cerrará el próximo 19 de febrero, con el partido de vuelta que tendrá lugar en el Pabellón del Rosario.
Lo cierto es que el comportamiento del quipo hellinero, en su última temporada en la categoría, ha sido excepcional, ya que a pesar de contar con una plantilla muy corta, vencieron en siete de los ochos partidos que disputaron dentro de su Grupo.
Otros equipos
Por su parte, el equipo juvenil masculino del Amigonianos Capuchinos Hellín descansa, hasta que el 20 de febrero se juegue en Cuenca el título de campeón regional.
Sin embargo, este fin de semana juega en Hellín el equipo Cadete contra La Roda, y este sábado también, el técnico, José Luis Lorenzo, acompañará al jugador hellinero, Pablo Miguel García, a la última concentración de la Selección de Castilla-La Mancha Cadete.
En otro orden de cosas, el CV Ciudad Hellín Infantil masculino logró una doble victoria muy importante en el Campeonato de Castilla-La Mancha, al vencer, 3 – 2 a Miguelturra "A" (25 – 19; 22 – 25; 25 – 23; 20-25, y 15 – 13), gracias a la buena actuación de Rodrigo Tomás y Roldán, de centrales; Rafa García y Miguel, como colocadores, y Guillermo y Antonio, en las labores de receptores.
A pesar del esfuerzo del equipo de David Gómez para llevarse la victoria, sin apenas descanso se impusieron, 3 – 0 a Miguelturra "B", con parciales de 25 – 19; 25 – 6, y 25 – 11).
Este fin de semana descansa una competición que se reudará el 19 de febrero en Cuenca, para medirse al líder, Cuenca "A", y al Salesianos de Guadalajara.
Además, el propio jugador hellinero, Rodrigo Tomás, ha sido convocado por la Selección de Castilla-La Mancha, junto a la también jugadora local, Lola Pérez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497