Viernes 26 Abril 2024

El Carnaval se celebra en los centros sociales de La Ribera y El Calvario

Con la llegada de la vacaciones de la Semana Blanca, con motivo del Carnaval, ayer se celebró esta festividad dentro de los talleres de "Habilidades Sociales" y "Desarrollo Personal y Social" que la Concejalía de Servicios Sociales lleva a cabo en los centros sociales de La Ribera y El Carmen. A los actos acudió el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar.


Mas de 100 personas disfrutaron durante la mañana en una actividad de convivencia en la que, además de los niños y niñas y los adolescentes, participaron sus familias, por lo que se logró crear puntos de encuentro que favorecen la relación entre los diferentes habitantes de estos barrios, así como con los técnicos y el propio concejal de Servicios Sociales.
Estos proyectos se desarrollan desde el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, mediante el convenio suscrito para la prestación de Servicios Sociales entre el Ayuntamiento y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Acciones en positivo
Esta actividad viene a suponer un escalón más dentro de las muchas actuaciones que se llevan a cabo con la población infantil y juvenil de los barrios del Calvario, La Ribera y El Carmen, como actividades que se enmarcan dentro del Programa Regional de Integración Social.
Para el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hellín «es una prioridad el trabajo» con los vecinos de los barrios del Calvario y La Ribera, y uno de los mandatos que resultaron de las Jornadas de Formación Familiar que se celebraron hace más de un mes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497