Viernes 26 Abril 2024

El hellinero, Carlos García, vuelve a ganar el Torneo de Tenis de Feria

Tenis:
El hellinero, Carlos García, ganó el pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, la 41ª edición del Torneo de Tenis que, en el Club hellinero, reunió a ocho raquetas de un gran nivel, tanto de Albacete como de la zona de Murcia.


Lo cierto es que la final entre Carlos García y el tenista residente en Murcia, pero con raíces en Agramón, José Lucas, sólo tuvo emoción en el segundo set que llegó al tie break, 7 – 6, ya que el primero se lo anotó fácil el campeón, por 6 – 1.
Fue el desenlace a una semana de lo más intensa en torno a uno de los trofeos de Feria con más solera y tradición que se empezó a disputar hace más de 40 años, y que reunió a un número importante de jugadores, en diferentes categorías, tanto chicos como chicas.
Otras categorías
En el duelo albaceteño en Cadete se impuso Pablo García a Alejandro Martínez que, además, hizo doblete en Infantil, al vencer al también tenista de la capital, Sergio Montes.
En Alevín, ya con jugadores, fundamentalmente de Hellín, la victoria fue para Javier Linares, sobre Manu Requena, que, en Benjamín, se llevó la victoria sobre Marcos Ojeda. En esta misma categoría, pero en féminas, venció Alejandra Rubio a Claudia Valcárcel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497